Blog

IX Carrera Solidaria… PON LUZ EN SUS VIDAS

La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. De Lourdes en Valdés (Moclinejo) preparamos la IX Edición de la Carrera Solidaria “ que hacemos con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que realizaremos el próximo viernes 26 de enero. El año pasado se consiguió la participación de más de 450 corredores, la colaboración de más de 42 empresas locales y nacionales hasta alcanzar 2165.35 €, que fueron donados a la Asociación ASALBEZ, en Málaga. Así mismo, la experiencia se difundió en prensa y radio local y provincial.

Este año, el dinero recaudado a través de la inscripción de los participantes (2 €) y de los diversos patrocinadores será  a la Asociación ADEMADIS, cuyo fin es fomentar el deporte entre personas con discapacidad,  y el CONSEJO SOCIAL DE LA FUNDACIÓN VICTORIA.

Otros colegios de la comarca: E.R. Los Marines, E.R. Triana, C.P. Juan Porras, C.E.I.P Olivares, La Marina y Colegio San Patricio (perteneciente también a la Fundación Victoria), se unirán a ésta iniciativa y compartirán ésta jornada deportiva, a la vez que solidaria. Se espera la participación de unas 500 personas entre alumnado y demás miembros: padres, profesorado… La inscripción puede hacerse en el colegio hasta una hora antes de ése mismo día.

Os esperamos a aquellos que estéis interesados en los aledaños del colegio, donde se celebrará ésta carrera no competitiva, el próximo 26 de enero de 2018 a las 10:00 h de la mañana. Te animas!!!