Blog

IX Carrera Solidaria

Este viernes 26 de Enero celebramos en el Colegio Ntra. Sra. De Lourdes la IX Carrera Solidaria con motivo del día de la PAZ y la NO violencia.

Fueron más de 250 participantes los q hicimos posible un año más este gesto solidario, en esta ocasión a favor de la Asociación malagueña de Ademadis y del Consejo Social de Fundación.

Pese a las inclemencias del tiempo y al incidente ocurrido con un alumno del colegio Espíritu Santo que nos acompañó, y que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios … La jornada se desarrolló con normalidad, siendo muy especial para nosotros.

En esta edición, cuyo lema era ” Pon LUZ en sus vidas”, fue así cómo comenzó la oración e inauguración del lienzo de la pared que entre todos pintamos. Seguido de una carrera adaptada, talleres, manifiesto en el que pedimos a DIOS que la verdad, la justicia, la no violencia sea lo que esté presente en nuestras vidas, y despedimos la mañana con un canto en el que deseamos a todos los coles participantes , Espíritu Santo, San Patricio, E.R. Los Marines y Ntra. Sra. De Lourdes, que sigan poniendo y repartiendo LUZ en sus centros y que sigamos cuidando a los que tenemos cerca.
Una jornada que NUNCA olvidaré.
Muchas gracias a todos los que la hicieron posible: Ayuntamiento, Fundación, Diputación, AMPA, mamás y papás que llevaron talleres,repartieron desayuno, puesto solidario , Comercios colaboradores, Escuela deportiva, Coles participantes, Juan Carlos con su piano, profesores …

Hasta la próxima!!!!

todas las fotos aqui

Comments are closed.