Blog

“ Y seguimos la  Luz de la estrella que nos condujo a Él”

  En esta edición de nuestro Belén Viviente, como nos dice el título de este pequeño artículo, fue la estrella fugaz la que iluminó el camino de Adviento que iniciamos  con nuestras familias  y alumnos para comenzar su preparación.

Esa estrella llena de ilusión  nos fue llevando por ensayos con los alumnos y familias, nos ayudó  a ponerle  música(la  banda sonora de Belén) nos llevó a una Eucaristía en la que formamos esa ofrenda de nuestra carrera solidaria que se hizo entrega a Jesús ese día de su nacimiento  y tras todo esto y mucho más que no por no contado sea menos importante, al contrario, lo guardado en el corazón es lo que pasa a formar parte de los recuerdos imborrables de nuestra vida, llegamos a ese día…

En el que tras mucho trabajo, poblamos  a Belén de vida y de deseos, llegando ese esperado momento, en el que alumnos, familias y profes pusimos lo mejor  de cada uno de nosotros para hacer imborrable ese irrepetible momento y es que Jesús vuelve a nacer cada Navidad en el corazón de quien su Luz quiere buscar.

Gracias niños, por vuestra entrega, ilusión, amor y ser tan extraordinarios actores.

Gracias familias, por  vuestra colaboración inmensa, por vuestra confianza y generosidad.

Gracias profes  de nuestro claustro y a los que sin estarlo, queréis seguir acompañándonos, porque sin vosotros  nada de lo que vivimos  y sentimos en este Belén, sería posible.

Gracias AMPA por vuestra implicación y siempre ayuda.

Gracias Padre Toni por darnos la posibilidad de poder adorarlo  en sus manos.

Gracias Ayuntamiento de Moclinejo por creer en nuestro Belén y darnos siempre lo que necesitamos.

Gracias a las manos del papá y un profe que en un piano y en un bajo o guitarra, nos hicieron sentir solo lo que la música puede hacernos sentir.

Gracias a nuestra Fundación Victoria por impulsar proyectos tan maravillosos como éste.

Gracias a todos los que estuvisteis presentes ese día y a los que leéis este artículo porque desde la cercanía o la distancia sentimos vuestro calor.

Y no olvidéis, como decía la letra del villancico ganador en la  tercera edición de este concurso…

                               LLENARLO TODO DE LUZ

 

                                 FELIZ NAVIDAD

todas las fotos aqui