Blog

Buenas noticias!!

Buenas,

Acaba de publicarse resolución provisional donde se nos concede el convenio de la Centro Educación Infantil  “Virgen de Lourdes”, para el curso que viene, por lo que los padres se podrán adherir al sistemas de bonificación de la junta de andalucia.

Las familias pagaran a partir del curso que viene  la cuota mensual dependiendo de la renta y  recursos ecónomicos, favoreciendo la escolarización y la conciliación familiar. Hasta ahora, el CEI era privado,  y los padres tenían que pagar, como mínimo, una cuota independientemente de sus ingresos.

Sin duda es un paso decisivo para la escuela infantil y el colegio NSLourdes, gracias a la colaboración entre Fundación Victoria, Ayto de Moclinejo y Consejería de Educación.

La apuesta de D. Antonio Muñoz, Alcalde de Moclinejo, y el Director del Colegio, D. Isaías Martín  por la escuela infantil desde el inicio ha sido muy importante, ayudando y favoreciendo la escolarización de los niños de El Valdés, sin tener que desplazarse y apostando por una educación de calidad en el municipio.