Blog

X Carrera Solidaria

Y ya son diez …

Las ediciones que llevamos corriendo en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes por la PAZ.
En esta ocasión, nos reunimos con el colegio San José Obrero, colegio La Marina, E.R. Los Marines, antiguos alumnos, asociaciones y un gran número de adultos que se acercaron al centro a participar y a colaborar con CUDECA, Fundación para el cuidado del cáncer, a la que fueron destinados los 1.222€ recaudados este año.
Una mañana llena de emociones, en la que el color amarillo de nuestras camisetas, nos fue impregnando de ALEGRÍA, a medida que avanzaba la jornada.
Con la oración, conocimos al girasol y pudimos empatizar con esas personas que llegan al final de sus días, y todo ello bajo la magia de las ruedas de una grandes patinadoras. GRACIAS.
Con la carrera, talleres, desayuno, … Convivimos con alumnos/as de otros coles, nos divertimos y todo bajo un clima de gran armonía y con un fin solidario.
Con el manifiesto por la Paz, tuvimos tarta de cumpleaños, porque fueron diez los cumplidos, y al son de unos acordes y de unas voces muy especiales cantamos ” pero a tu lado” , dedicándoselo a todas esas personas que nos necesitan.
Nos despedimos bailando y recordando que hay que ” vivir”, y que SIEMPRE es mucho mejor “vivir en paz”.

Espero y deseo que esa semillita vaya creciendo en el corazón de nuestros alumnos/as …

GRACIAS a todos los que de algún modo lo hicisteis posible: Ayuntamiento, Diputación, Empresas colaboradoras, AMPA, Asociaciones, colegios participantes, medios de comunicación y a esa gran familia que forma el colegio Ntra. Sra. de Lourdes.
Seguiremos remando …

Fotos aqui