Blog

White Camp 2020

Estimados padres, madres y tutores,
Es un placer dirigirnos a ustedes para presentarles una nueva edición de los campamentos bilingües de semana blanca, White Camp, que organiza la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy. 

En esta ocasión, Toy Story White Camp 2020 tendrá lugar desde el 24 de febrero al 27 de febrero (de lunes a jueves) en las instalaciones de los colegios San Patricio (Málaga Capital), Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre), Virgen del Mar (Nerja), Francisco Echamendi (Marbella), Juan XXIII (Estepona) y Ntra. Señora de Lourdes (El Valdés-Moclinejo).
Las actividades del campamento bilingüe, para alumnos de entre 3 y 12 años
de edad, estarán dirigidas en inglés por docentes de la Escuela de Idiomas Foovy.
Además de reforzar sus competencias lingüísticas, los participantes disfrutarán de un atractivo programa de actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, competiciones, etc. orientado a dar a conocer a los alumnos no solo la lengua inglesa, sino la historia, cultura y gastronomía del Reino Unido. En la programación diaria se contempla también una hora de inglés basada en una metodología lúdica y muy práctica.
Todas estas actividades estarán enfocadas, este año, a que los alumnos descubran una mágica historia en la que los juguetes cobran vida, Toy Story.

Las inscripciones se realizarán de manera on-line a través del enlace que encontrarán en la web de Foovy (www.foovy.fvictoria.es) y estará además disponible en
nuestros perfiles de RRSS (Facebook y Twitter). Se formarán grupos de alumnos
a partir de 10 niños, siendo el número de plazas limitado.
No duden en contactar con Foovy a través de su correo electrónico, [email protected], si necesitan aclarar cualquier cuestión.
Dirección Foovy Language School
Málaga, 15 enero 2020