Blog

Informaciones varias

Información

Curso 19-20
Muy buenas a todos:
Os informamos de varios asuntos sobre proyectos y funcionamiento del colegio:

El próximo martes día 15 de octubre, a las 12:00h, tendrá lugar la primera reunión del comité del proyecto Ecoescuela. La coordinadora se pondrá en contacto con las personas que lo forman para convocarlas.

El día 30 de octubre, miércoles, habrá que venir con el uniforme del colegio (chándal no), porque viene el fotógrafo a realizar las fotos de Navidad y orlas. Os lo recordaremos más adelante.

Se ha conseguido doblar esfuerzos en cuanto a los grupos de inglés de nuestra Escuela de Idiomas FOOVY. El grupo de alumnos de 1º ciclo, cambiarán de horario, pasando a dar clases los lunes y viernes de 15 a 16 horas.

En esa línea, tratamos de mejorar los serviciosde transporte y comedor. En transporte, desde septiembre, contamos con dos personas que acompañan a los alumnos en la ida y vuelta del bus al colegio. En cuanto al comedor, son dos monitoras las que atienden a los alumnos cada día. Así mismo, os rogamos que las modificaciones en los servicios las comuniquéis lo antes posible, siendo imposible anular el servicio de comedor el mismo día.

Gracias a todos por vuestra colaboración.