Blog

Fiesta Fin de Curso “Delante”

Concluimos el curso volviendo la vista atrás y recordamos a una niña muy especial llamada María y su perrito Toby, que dieron vida al lema de Fundación “Educando en familia, la alegría de remar juntos” en la oración con la que dimos la bienvenida a este curso escolar.

En ella María se adentró en el mar con su remo de la fe siguiendo la voz de alguien que nos ama por encima de todo y
es en nuestra representación final, donde retomamos esta historia para que María viviese esas aventuras navegando en el mar que la acerca a realidades tan latentes hoy en día,como pueden ser: las islas de plástico, el entendimiento de los seres humanos, las diferencias que nos separan,el dejarse llevar por las apariencias,las pateras en nuestro mar Mediterráneo…

Pero, María una niña valiente y con gran fe, durante este viaje en su barco de maderas de palé, consigue hacer “pequeñas- grandes” cosas y concienciar a otras personas.

Finalmente María junto a su perrito y un amigo muy especial, un girasol,regresa a casa, descubriendo la importancia de tener a su lado personas que la quieren.

Gracias a alumnos, profesores , mamás que participaron en la representación, Ayuntamiento de Moclinejo y AMPA, por hacer que”DelanTe” dejase de ser un sueño para convertirse en realidad.

Así que sigamos navegando juntos y que siempre sea la FE nuestro remo.
FELIZ VERANO

fotos aquí