Blog

Gracias por ayudar a sacar nuestros proyectos adelante!!

Enero 2019
Agradecimiento al
Equipo Educativo, niños y niñas, familiares de los alumnos del colegio Na Sra. de Lourdes (Fundación Victoria) y a personas de El Valdés, Moclinejo y Rincón de la Victoria:
Desde el Centro de acogida nocturna “Calor y Café” para personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Málaga, os queremos agradecer la aportación realizada (515€) para el mantenimiento de nuestro proyecto. Muchas gracias a todas las personas que han realizado y han participado en la actividad del “Belén viviente solidario”.
Desde vuestra sensibilidad, generosidad y solidaridad, hacéis que la acogida y estancia de las personas que acceden a nuestro centro, sea más llevadera, todo ayuda para motivarles a iniciar procesos de recuperación personal, por lo tanto para empezar a recuperar la dignidad y abandonar la situación de calle. Por Calor y Café han pasado en el año 2018 más de 260 personas.
Entendemos, por tanto, que entre vuestro Colegio, la comunidad y el Centro se crea una vinculación con estas personas y con el trabajo que se hace con ellos. Es muy importante hacer visible esta realidad y que entre todos ayudemos a construir una sociedad más justa, posibilitando así nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.
Tanto los voluntarios y trabajadores, agradecemos y reconocemos vuestro esfuerzo, que ayuda a hacer y a mantener mejor nuestra labor.
Muchas gracias. Recibid un fraternal abrazo,
Vicente Jiménez Calor y Café
Centro de acogida nocturna para personas sin hogar “Calor y Café” – C/ Álvaro de Bazán no 2
952 64 29 18 – Málaga
Mail: [email protected]