Blog

Jornada de puertas abiertas

El próximo miércoles día 21 de febrero vamos a tener una jornada de puertas abiertas para que las familias del cole y aquellas que quieran conocernos, puedan disfrutar de toda la jornada escolar.
Los padres y personas interesadas podrán compartir todas las actividades con nosotros: transporte, clases, actividades extraescolares y comedor.
La jornada comenzará a las 10.00 horas, con dos sesiones de innovación pedagógica. Más tarde, a las 12.00 horas, realizaremos varias actividades de la Escuela Deportiva, de iniciación al deporte y balonmano. A las 12.45, los alumnos expondrán sus trabajos de Robótica, realizados en horario de mañana con el material de Lego-Edelvives. A las 13.15 se realizarán actividades de la Escuela de Idiomas. Al finalizar la jornada, los que lo deseen, podrán almorzar en nuestro comedor.
Para ello, los interesados se deben inscribir, mediante correo electrónico: [email protected], o llamando al 952970381. Las familias del colegio pueden inscribirse a través de la agenda de sus hijos.
Os esperamos